Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Historia Estrellas Bakery

Somos Estrellas Bakery, una panadería mexicana que nació en el año 2011 con el sueño de compartir los sabores auténticos y las tradiciones culinarias de Centroamérica y México con el mundo. Nuestra pasión es crear panes, pasteles, postres y empanadas que te transporten a estos dos maravillosos destinos gastronómicos con cada mordisco.

Nuestro secreto es la fusión de las tradiciones panaderas de Centroamérica y México. Cada región es propietaria de una riqueza culinaria única y nosotros, siendo testigos de ello, nos hemos dado a la tarea de explorarla, combinando lo mejor de ambas culturas.  En nuestras vitrinas encontrarás una amplia variedad de panes, desde los clásicos panes de maíz centroamericanos, como las tortillas y las pupusas, hasta los tradicionales panes mexicanos como las conchas y las rosquillas.

Nuestra pasión va más allá del pan. En Estrellas Bakery, te invitamos a descubrir una irresistible selección de productos dulces y salados que despertarán tus sentidos. Desde pasteles y postres hasta empanadas y otras delicias, nuestras creaciones reflejan el amor y la dedicación que ponemos en cada receta. Prepárate para un viaje culinario inolvidable a través de los sabores de nuestra tierra.

¡Siente la magia en cada bocado! Te invitamos a conocer nuestras panaderías, donde la tradición se fusiona con la calidad. 

¡Te esperamos!

Estrellas Bakery

0 +
Productos
0 +
Categorías de Productos
0
Años de Experiencia

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

¿Qué hacemos?

Scroll to Top